El Equipo

Home » El Equipo

HelloChile nace para prestar un servicio de calidad que relaciona el extranjero con la maravillosa e interesante belleza natural y comercial de Chile, y especialmente con la VIII Región. La empresa es administrada por un austríaco que llegó a Chile en la década de los ´90; quien ha puesto en alto los valores como confianza, puntualidad, respeto, confidencialidad, y un alto nivel de profesionalismoya que HelloChile cuenta con una amplia experiencia en las áreas comercial, traducciones e interpretaciones, enseñanza de idiomas, turismo, y asesorías para mercados extranjeros.

Tomamos muy en serio sus intereses, por lo tanto brindamos el máximo apoyo a sus proyectos y representamos su interés.

Gerhard-Bacher ¡Hola y bienvenido a HelloChile!
Me llamo Gerhard Bacher, nací en los Alpes Centrales de Austria, y llevo más de doce años en Chile.
Cuento con una amplia experiencia en todo tipo de servicios de traducción e interpretación técnica y turismo y ahora vivo en Concepción donde estoy a cargo de la gerencia de HelloChile. También apoyo directamente a muchos proyectos de nuestros clientes.Certificado Gerhard Bacher

Cotich 2017

Leticia Moreno Leticia Moreno
Contador Auditor, con más de ocho años de experiencia en el área de Administración y Finanzas, actualmente cursando, en modalidad a distancia, un Master en Economía Social de la Universidad de Valencia, España.